COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 28 de julio de 2011

Ponteareas. Muchos cachorros en el Refugio que necesitan hogares. Refugio "Os Biosbardos"

Más de una veintena de cachorros se hacinan en estos momentos entre el refugio y casas de acogida (los más “ afortunados ”), sin contar los que misteriosamente tras cumplir los 4 meses empiezan a ser considerados “ muy mayores ”.
Algunos encontrarán un hogar, pero el porcentaje de los que están empezando la singladura de cumplir año tras año en el refugio, si sobreviven a todo lo que les viene encima, ya es enorme.
Distintas caritas, pero las mismas miradas que recordamos de muchos que llevan ahora incluso más de un lustro, y que iniciaron la misma singladura portando exactamente el mismo bagaje: el porcentaje de “ suerte ” que le da su color, el tamaño de su pata, el largo de su pelo, o la gracia del movimiento de su rabo, en el escaparate viviente de su desgracia.
Esta es la realidad que les espera a los « LINDOS Y TIERNOS CACHORRITOS » fruto de la tenencia irresponsable e insolidaria de los humanos, aparte de su absoluta estupidez y falta de escrúpulos.
Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)
ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario