COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 27 de julio de 2011

Cangas. ¿quien le puede dar un hogar a Quen?.

copio :

HOLA SOY QUEN! Laura me encontró el 4 de junio en coiro (cangas) pasado el colegio castrillón y no me llevó a la proptectora pues hay sobrecupo y corria el riesgo de ser sacrificado, hacía una semana me habían visto perdido en la playa de rodeira en canga...s otras personas pero no pudieron cogerme ya que me asusté y salí corriendo, pero ella no puede acogerme por más tiempo. No tenía ni collar, ni chip. Laura me llevó al veterinario y gozo de muy buena salud como dijo él. sóy muy bueno y me encantan los niños. Quizás quieras adoptarme! o sepas de alguien que quiera adoptarme? quizás me conoces y a la familia con la que estaba!!!!!! creo que estoy perdido desde finales de mayo. El número de Laura es: 639845548 por si tienes alguna información o QUIERES ADOPTARME!. Yo estaré encantado de Compartir contigo todo mi Amor y ser tu Mejor Amigo Y Simplemente decirte que TE QUIERO!!!! QUEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario