COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 16 de julio de 2011

Vigo. La historia de Thor y su necesidad de encontrar un hogar . Urgente

.
Thor llegó a manos el día que Diego casi lo atropella y en vez de irse lo recogió, lo curó, lo llevó al vete y se lo llevó a su casa.
Aunque está encantado con Thor tiene problemas con sus compañeros de piso que no lo aceptan y le presionan para que se deshaga de él. Diego pide ayuda para encontrarle casa al perro porque no tiene posibilidad de seguir teniéndolo, tiene todas las vacunas en regla, no hace nada en casa y es muy cariñoso con los niños. Le ha enseñado algunas cosas y es muy educado y poco ladrador.
Está en una terraza pequeñita muchas horas al día y Diego sabe que el pobre no es feliz.
Además, sus compañeros le llaman la atención por cualquier cosa sobre el perro cuando no está él en casa. Siempre se lo lleva a todas partes por miedo a dejarlo en el piso y que haga algo que pueda molestar a sus compañeros, eso no es vida, a veces tiene que dejarlo en el coche mientras hace recados y claro, la gente le llama la atención. Diego busca una acogida ó lo que más féliz le haría un hogar para el pequeño Thor.



El contacto es: diego_par81@hotmail.com teléfono: 639878867. ¿un hogar para el pequeño?

10 comentarios:

  1. Hola soy el que encontro a thor un nombre se lo pusieron en la veterinaria soy el que casi lo atropella. el perro esta vacunado yo no lo puedo tener por que vivo en un piso compartido y molesta a mis compañeros si alguien que crea que merece tenerlo lo quiere me haria un gran favor o una protectora por que a este paso ya me veo durmiendo en el coche con el como me paso la primera semana el perro no come mucho me aguanta un mes el pienso de 4 kg y no es agresivo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego ¿tienes más fotos? ¿el tamaño delperro? mándanos más fotos de Thor a ver si conseguimos que alguien le de una oportunidad y no te desanimes seguro que encontramos algo. Gracias por no haber mirado para otro lado..

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yendo al trabajo lo vi de frente y casi lo atropello hay muchas personas que pasan por esa carretera y me dio no se que lo pudieran atropellar o provocara un accidente ; al perro le falta un trozo de lengua el veterinario vio como estaba el perro y concluyo que si que era abandonado sin collar sin chip y con parásitos ; le tiene miedo a los palos de fregona y escoba tanto que se acurruca en una esquina me gustaría quedármelo de verdad que si pero no puedo y es que es muy cariñoso pero el piso en el que estoy no es una balsas de aceite y la gente que vivo tienen bastantes problemas y no quiere ladridos de perros ,
    Si tuviera algún problema en el piso me podrían echar la culpa del perro y es una manera de coaccionarme que no me gusta y que ya han hecho ojala encuentre un jardín o algo así por que me da que lo merece. El perro es de tamaño mediano llega a la mitad de la espinilla de una persona y aumento de peso de 9 kilos con lo que lo encontré a 15 los rondara y creo que no le hace justicia la foto es más bonito es listo y no ladra mucho no agresivo muy noble y obediente doy mi
    NO tengo mas fotos los siento pero tratere de subir mas un saludo . La verdad es facil de ver cuando se tiene un buen criterio de las cosas

    ResponderEliminar
  4. Ya me cambie una vez de piso por el que dice que se cambien de piso , y no es muy comodo andar acciendo transbordos lo digo por que ya hice unos cuantos en mi vida y no se cuentan con los dedos de la manos . y lo cogi por que el perro lo merecia :) .
    puedo aguantar bastante tiempo con el pero ahora esta en la mejor edad .

    ResponderEliminar
  5. 15 kg es mucho igual 12 puedeno se no tengo bascula pero esta mas fuerte lo noto yo el pelo mas brillante

    ResponderEliminar
  6. A ver no me fui ni media hora y el perro ladro un poco y bueno me dijeron que me largara del piso no hay un protectora que lo quiera¿?¿

    ResponderEliminar
  7. Habla con el refugio de Cambados. Su funcionamiento es impecable.

    ResponderEliminar
  8. Voy a esperar hasta finales de verano y mediados de invierno para llamar a ver si mejora la cosa que esta la cosa mala y despues ya se vera.Cambados esta tambien hasta arriba

    ResponderEliminar