COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 15 de julio de 2011

Vilagarcía.Machos de raza grande en adopción





MOHAMED,X rottweiler guapísimo

BESSO:
Soy un cruce de labrador y naci en el 2008. En Villajuán vieron como me echaban de una furgoneta pero no les dio tiempo de coger la matrícula. Soy buenísimo con la gente pero muy dominante con los otros machos. Estoy castrado.

TRASNO:
Soy un cruce de collie y pastor alemán, naci en el 2008 y repito como inquilino de la protectora ya que me adoptaron hace poco, pero hago honor a mi nombre y soy un poco "trasno". La gente que me adoptó me trajo de vuelta porque "me gustan demasiado las ovejas..." y me escapaba de la finca donde estaba para hacer mis "travesuras" en las fincas de los vecinos. Por lo demás soy muy cariñoso y juguetón. Si no tienes ovejas en casa y tu finca está bien cerrada soy el perro ideal. Estoy castrado.



627644810Móvil

Dirección

PINAR DO REI S/N MONTE XIABRE
36600 Villagarcía de Arosa, Spain

Sitio web

http://www.protectoravilagarcia.org/

Correo electrónico

protectora_vilagarcia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario