COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 22 de julio de 2011

Ponteareas. Acogida para Oma una pastorcita mayor. Urgente. Refugio "Os Biosbardos"



OMA, una de las perritas mayores del refugio, apareció abandonada en Ponteareas a principios de enero de este año. Por entonces no estaba muy delgada aunque ya le fallaban algo las patas traseras afectadas de displasia.



En las últimas semanas el cuerpecito de OMA ha comenzado a deteriorarse, ha perdido un montón de peso pese a que sigue teniendo apetito, se le notan las costillas y por sus análisis necesitaría empezar a recibir cuidados y alimentación adecuada porque empieza con síntomas de fallo renal.



Además, el resto de los perros del refugio se le suben encima para jugar lo que únido a su pérdida de masa muscular sigue empeorando el problema de su dolorosa displasia.



OMA es una pastorcita muy mimosa y tranquila, y cuando precisamente más tranquilidad y cuidados necesita se encuentra ahora en el refugio donde ya es muy complicado ofrecer a diario los cuidados mínimos a todos. Pedimos para OMA al menos un lugar en acogida, todos los gastos de alimentación y veterinarios que necesite los cubre el refugio, pero en el refugio no se lo podemos dar.

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario