COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 21 de junio de 2011

Cambados. Campaña recogida de articulos para el "mercado La Pulga". Refugio de Animales de Cambados

COPIO :
 
Empieza el verano chicos, y con el verano empiezan nuestras actividades y campañas, a partir de Julio comienzan nuestros Rastrillos y Mercadillos benéficos para recaudar fondos para el Refugio, este año el principal objetivo es recuadar para esterilizar las colonias de gatos de Cambados, ese es el objetivo fundamental, entre los de siempre: alimentacion y gastos veterinarios del Refugio.
Para ello el Ayuntamiento de Cambados nos ...ha brindado la posibilidad de tener nuestro stand propio en cada una de las fiestas de este verano e intentaremos tener nuestra caseta propia durante todo el verano.
Para ello necesitamos artículos que vender por supuesto.
Nuestra caseta/stand/puesto se llamara "MERCADO DE LA PULGA" en el que se puedan comprar articulos nuevos y de segunda mano y donde se podrá pagar con dinero o con pienso para perros y gatos. ¿Que os parece?
Bueno pues lo importante de este evento es que NECESITAMOS ARTICULOS PARA VENDER:
-LIBROS
-CDS
-DVD
-BOLSOS
-PAÑUELOS/FULARDS/PAÑOLETAS....
-BISUTERIA: anillos, pendientes, pulseras, collares...
-ARTICULOS DE DECORACION
-ARTESANIA
-TRAJES DE MASCOTAS
....
En fin, todo aquello que no useis, que este en buen estado y se pueda vender y que esteis dispuestos a donarnos.

Podeis traer las cosas al Refugio:
REFUGIO ANIMALES CAMBADOS
Lgr. Refoxos s/n Corbillón 36634 CAMBADOS - PONTEVEDRA

O llamarnos y nosotros organizaremos un ruta para ir recogiendo todas las cosas.

VAMOS!! CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS!! TENEMOS QUE CONSEGUIR ESTERILIZAR A ESOS GATOS PARA PARAR LOS NACIMIENTOS EN LA CALLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario