COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 23 de junio de 2011

Hoy en Santiago de Compostela Concentración en repulsa por las detenciones de los 12 activistas por los Derechos Animales.

Hoy día 23, a las 19 horas frente a los Juzgados de Santiago de Compostela, tendrá lugar una concentración de rechazo a la detención de los compañeros activistas por los derechos de los animales realizada bajo acusaciones falsas. Saben que no podrán incriminarles, pero lo que realmente buscan es continuar con su estrategia de silenciar cualquier forma de protesta contra el sistema que consideren que cobra una fuerza que pueda poner en peligro sus intereses. Hay detrás presiones empresariales muy poderosas. Demostremos que los activistas detenidos no están solos y acudamos a las concentraciones pacíficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario