COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 30 de junio de 2011

Porriño. Se necesitan casas de acogida urgente. Asociación Protectora de Animales de Porriño y Mos

copio :

Os pedimos ayuda de forma urgente, ya que debido a la masificación actual en Aspap, y al número de animales que están en la calle, necesitamos casas de acogida para poder rescatarlos. Cualquier ayuda es muy importante, aunque sea por un plazo muy cortito de tiempo. Si no tenemos donde recogerlos, se tienen que quedar en la calle. No les podemos brindar la oportunidad que se merecen.
Tal vez muchos de vosotros penséis que es duro, que no podeis tener a un pequeñajo en casa, y despues de encariñaros con el dejarlo ir… pero no os lo debeis plantear así, la realidad es otra. En Aspap nos comprometemos a buscarles un buen hogar, con su debido seguimiento, y de no ser por esas personas que les abren sus casas por unos días, esos pequeñajos a los que temeis cogerle cariño, acabarán atropellados, hambrientos, eutanasiados…
Es un llamamiento urgente chic@s. ¡¡ os necesitamos, os necesitan!!
¡¡Ahora mismo hay perros y gatos en la calle que están en peligro y no podemos hacer nada sin vuestra ayuda!!

DATOS DE CONTACTO:TLF: 685905015 E-MAIL: aspap.info@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario