Hoy es un día mezcla de alegrias y tristezas. Alegrias como la de Sasha y Blaki,, tristezas cómo la madre y sus bebés dejados hoy en os palleiros y por último dolor por la pérdida de alguien especial.
Es y era increible.. nunca ha dejado de sonreir,, de cuidar a sus compañeros de hogar,, de lamer a los pequeños gatitos,, de compartir con ellos su cesta... de proteger a sus compañeras ¿De dónde salió? nunca lo sabremos .. sí que tuvo que amputarse su patita y era un caso urgente en ese momento..
Una persona yo creo que de las mejores que hay en este mundo animalista y fuera de él se decidió a acogerlo, se dió cuenta de la bondad, de lo especial que era y decidió que nunca se separaría de él.
Ha luchado por él, con él y en todo momento junto a él pero no ha podido ser y los que hemos tenido la suerte de conocerle hemos visto un ser maravilloso que la observaba arrobado mientras ella le decía lo bueno que era y él movia el rabo contento.
Siempre tan féliz¡¡ tan contento¡¡
Esta nota es para él y para ese hogar que hoy está vacio , lleno de tristeza y dónde viven unas personas maravillosas que le dieron una oportunidad de ser féliz y lo fué creerme muy féliz..
Animo amiga..
No hay comentarios:
Publicar un comentario