COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 16 de febrero de 2012

ADOPTA UN ADULTO Y TENDRAS UN AMIGO PARA SIEMPRE, Coordinadora



Esta foto corresponde a Nono (ni nombre tenía) un pastor alemán de Meaño que se encontraba permanentemente atado a una cadena ya que el sitio estaba abierto y el dueño por causas forzosas lo había dejado allí.
Esta foto corresponde a Kurt (antes Nono) felizmente adoptado en la actualidad gracias a Benito y su familia que no se lo pensó dos veces al verlo aunque era un adulto mayor .

Esta nota es primero para agradecer a Benito y su familia su generosidad al darle un hogar a Kurt del que nadie se había interesado y eso que pusimos que era urgente. Su ejemplo al adoptar un perro adulto porque seguimos insistiendo los adultos son los mejores :

- los más agradecidos y fieles en el momento en que saben que será su hogar
- aprenden muy rápido
- su tamaño es el que tiene y no hay sorpresas cómo en el caso de cachorros abandonados sin padre y sin madre en los que es dificil calcular el tamaño de adulto
- su carácter lo sabes
- te saltas la parte más pesada de los cachorros en la que ó tienes paciencia y sabes educarlos ó ¿cuantos cachorros dados en adopción son devueltos luego por no haber sabido el adoptante darle pautas ?

ADOPTA UN ADULTO Y TENDRAS UN AMIGO PARA SIEMPRE


1 comentario:

  1. increible el cambio radical, su expresion lo dice todo , no hacen falta palabras , muchas gracias por adoptar y si son adultos MUCHO MEJOR!

    ResponderEliminar