COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 25 de febrero de 2012

Pontevedra. Tina, Tintin y Kenya ¿misión imposible?. Coordinadora

Kenya -
Tina -
Tintin-


Esta nota no es una nota cualquiera , no hay engaño en ella cuando escribo que llevamos meses muchos meses esperando una oportunidad para ellos y que en dos de los tres casos el 13 de Marzo la persona que los cuida se va de viaje y en el caso de Kenya el 23 de Marzo se le acaba la acogida de Marga . No es la primera vez que nuestra compañera se va y aunque se encuentre algo temporal para ellos sólo es algo temporal y luego siempre vuelta a empezar y en el caso de Kenya nunca ha habido ni siquiera esa acogida temporal.

Yo me pregunto si tan dificil es adoptarlos y mi respuesta es que no. Son tres perros maravillosos :

- Tina - Adulta.. sólo hay que quererla ¿es tan dificil? ¿cuesta tanto el querer a un animal? tiene todo : dulzura, alegria, tamaño bueno para un piso, esterilizada, vacunada .. es tranquila, le gusta pasear y nunca ha tenido un hogar. Dale una oportunidad

- Tintin- adulto. ¿cómo con esa carita que siempre está dispuesto a lamerte no encontramos a nadie?. es juguetón, curioso, y muy muy simpatico. Ideal con la gente, con otros perros y con gatos. Este pequeño Tintin sigue sin tener nada. Dale una oportunidad.

- Kenya- adulta. Ha aprendido a confiar en la gente aunque algo le cuesta un poco. No es muy grande sino de tamaño mediano-grande así que iría muy bien en un piso . Kenya es dulzura, nobleza y fidelidad si la conoces pero necesita que preguntes por ella y que te animes a verla. Dale una oportunidad.

¿tres casos imposibles? yo creo que no .. ¿por qué no escribirnos y conocerlos? ¿por qué no pensar que alguno de ellos es el perro que estás buscando? ¿por qué en definitiva no darles una oportunidad?

contacto : coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario