COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 20 de febrero de 2012

II Concuros Fotografía PAUNA


II Concurso Fotografía PAUNA (2012)

BASES

  • PRIMERA: Compañía Organizadora

La Plataforma Abraza a UN Animal (En adelante PAUNA) tiene previsto realizar su segundo concurso de fotografía dentro del ámbito territorial de España, para promocionar sus productos y servicios, (más concretamente aquellos contenidos relacionados con su blog (paunacolabora.wordpress.com), y que se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases. La Clínica Veterinaria García Barbón será la encargada de patrocinar dicha promoción.

  • SEGUNDA: Fechas de celebración

La promoción entrará en vigor el día 1 de Marzo del 2012. La duración de la misma será de tres meses a partir de la fecha de inicio siendo el último día de recepción de fotografías el día 1 de Junio 2012.

  • TERCERA: Legitimación para participar

Participarán en la presente promoción de ámbito nacional, y de acuerdo con lo previsto en las presentes bases, todas aquellas personas físicas que durante el periodo de la promoción nos envíen la correspondiente fotografía a concurso siguiendo la mecánica de la promoción. Se podrá participar con tres fotografías por autor.

  • CUARTA: Mecánica de la promoción

Habrá una única categoría denominada “LA MIRADA ANIMAL” en la que podrán participar todo tipo de mascotas. El envío de fotografías se realizará a la siguiente dirección: concursopauna@gmail.com. Deberá incluirse la fotografía o fotografías con las que se quiera participar, cuyo título será el DNI del participante. Así mismo, deberá adjuntarse un documento con los datos del participante (nombre y apellidos, teléfono de contacto, y dirección).

El jurado estará formado por los creadores de PAUNA.

  • QUINTA: Ganadores

Los ganadores serán comunicados en los 30 días siguientes hábiles a la finalización de la promoción y aparecerán el la sección habilitada dentro del blog. Si transcurridos 30 días desde la finalización de la promoción resultara imposible contactar con el ganador, pasará al siguiente participante.

  • SEXTA: Derechos de imagen

Todos los participantes en el concurso autorizan a la plataforma organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en la que ha participado sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

  • SÉPTIMA: Entrega del premio

Una vez conocido el ganador, PAUNA procederá a ponerse en contacto con los agraciados, (por la vía que PAUNA considere oportuna, ya sea vía telefónica, correo electrónico o por correo ordinario) dentro de los 30 días hábiles siguientes al fin de la promoción. La gestión y entrega del premio será realizada por parte de PAUNA.

  • OCTAVA: El premio

Habrá dos premios que se distribuirán de la siguiente forma.

- PRIMER PREMIO:
• Cheque-regalo de 100 € a gastar en la página web: www.tienda-mascotas.es
• Diploma acreditativo
• Lote PAUNA

- SEGUNDO PREMIO:
• Cheque-regalo de 50 € a gastar en la página web: www.tienda-mascotas.es
• Diploma acreditativo
• Lote PAUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario