COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 21 de febrero de 2012

Vigo. Caniche encontrado en la zona de Ramon Nieto. Se busca a los dueños. urgente


copio

Hola, mi nombre es Fátima, he encontrado un perro en la zona de Ramón Nieto, estaba sucio y sólo lleva un collar rojo sin identificación. El veterinario me dijo que no tiene chip.

Os envío una foto para ver si alguién lo reclama. Lo tengo en mi casa, mi número de telefono es 986-280-320.

2 comentarios:

  1. copio de la persona que dio el aviso

    Hola que tal??

    Pocholo ya encontró a sus dueños, ayer se lo llevarón a su hogar, cuando ve una puerta abierta le gusta ir de paseo,, y escapa, yo espero que no escape más, y si escapa volver a encontrarlo ,
    sus dueños dicen que tendrán más cuidado con él,
    mejor un final feliz!!! ojalá todos tuvieran esta suerte
    gracias por la información ,,,

    Saludos
    Fatima

    ResponderEliminar