Lola ,, casi cadáver recogida en una cuneta desde hoy tiene un hogar nuevo. Esta nota es para agradecer a Elena y a Fco. Javier su generosidad al haber adoptado un perro adulto y más en el caso de Lola que todavía está con algún tratamiento debido a la fuerte infección en los ojos con la que se encontró. Atrás quedan esas imágenes de una boxer en los huesos, con miedo , con signos de maltrato y llena de infección.. ahora sólo queda una boxer féliz que disfruta de la compañia humana, que es dulce, mimosa , inteligente y que se hace querer enseguida.
Mi más profundo agradecimiento a Mila por ser su casa de acogida y que con su cariño , sus cuidados hicieron que Lola fuese adelante . Sin ella no hubiese sido posible.
Cuando hay veces que nos dan las gracias y nos alaban la labor que hacemos yo siempre digo que no hay ningún mérito. El mérito es siempre de las casas de acogida primero y luego los adoptantes . Elos son los que hacen una labor increible y los protagonistas siempre ELLOS los abandonados.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario