COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Exconcursantes televisivos participarán el día 3 en la gala benéfica de Xuntos


La sala Karma incorpora a Redeaxuda a su mercadillo de mañana en apoyo a distintas asociaciones y oenegés


Los pontevedreses tendrán dos nuevas oportunidades de mostrar su respaldo a las asociaciones y a las oenegés de la comarca con el mercadillo solidario organizado por la sala Karma mañana y la gala benéfica de la asociación Síndrome de Down de Pontevedra Xuntos el próximo 3 de enero. Como novedad de esta última cita, destaca la presencia de los televisivos Yhadira, Isabel Barria y Hugo, junto a agrupaciones como la orquesta Pontevedra que ya son habituales en ese festival.
La primera de estas actividades tendrá lugar entre las doce del mediodía y las 22.30 horas en la sala Karma, con el patrocinio del Concello de Pontevedra. Colaboran Estudio 3, Tilo Comunicación y Acopo.
Además de la protectora de animales Acopo, estará presente Redeaxuda, la plataforma del Concello que agrupa a las asociaciones y entidades de la ciudad que ayudan a personas con escasos recursos. La sala albergará un mercadillo de la protectora, actuaciones de magia, una exposición fotográfica de fauna gallega, una miniferia de vinilo, degustación de pulpo y la intervención de un monologuista, entre otros. Para acceder al local es necesario dejar como entrada un juguete o alimentos.
La asociación Xuntos cita a los vecinos a las 20.30 horas del día 3 en el Auditorio de Pontevedra para su gala anual. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el rastro de la asociación en la calle Benito Corbal 13 o en la sede del colectivo en la calle Rouco, número 1, segundo piso. El precio será de ocho euros para los adultos y de cuatro para los niños menores de doce años.
Los fondos que se recauden servirán para financiar y potenciar áreas de trabajo como atención temprana, inclusión educativa y la formación para el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario