COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La nueva vida de Cooper..

Casi todos los día al entrar en mi perfil de facebook miro las novedades que hay,, todos son casos urgentes,, perros encontrados,, cachorros,, gatos en la calle y finalmente cuando termino  en mi perfil desde hace unos días siempre hay una foto ó dos que me hace sonreir ;-))

Estas fotos son de Cooper en su nuevo hogar y Romina siempre contenta me las etiqueta. Desde aquí esta nota la escribo para  ella , para darle las gracias por su alegria, por su enorme bondad al haber adoptado un perro adulto ,, por su entusiasmo , su generosidad. y sobre todo por haber dado un hogar a un animal abandonado , mayor y de la perrera de Poio y por sacarnos una sonrisa ;-))

Os pongo algunas de las fotos de Cooper que hacen que algunos dias se vean distintos  Gracias Romina¡¡






No olvideís que en la perrera de Poio sigue habiendo perros que esperan un hogar , que son muy cariñosos y que algunos cómo Chisco no lo están pasando bien.

1 comentario:

  1. Al final , lo que importa no son los años , sino la vida de los años...., adoptaste un abuelete necesitado , es la mayor recompensa interior que nos puede aportar ese acto, OS DESEO LA MAYOR FELICIDAD!

    ResponderEliminar