COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 30 de diciembre de 2012

Morrazo. Música y humor contra una vida perra


Recaudar fondos para garantizar una vida digna a centenares de perros acogidos en el refugio de Broullón, en Moaña, es el objetivo del festival que se celebrará el viernes 4 de enero en Cangas, con humor y música para todos los gustos.

G.M.P. - CANGAS Con una entrada simbólica de 5 euros (3 en la "fila cero"), que se invertirán en la mejora de instalaciones y cuidados de los perros, los asistentes al festival solidario que se celebrará el día 4 de enero en el Auditorio de Cangas podrán disfrutar de un repertorio a la altura de los grandes eventos musicales, gracias a la colaboración desinteresada de artistas y grupos. "Moito beneficio por moi poucos cartos", señalan los promotores de la iniciativa, que presentaron ayer el cartel en la Casa da Cultura. Solaina, Balea´s Blues Quintet, Alicia e Ribera, Pardal na Rúa, Pepe Caramuxo y Trío de Ases se encargarán de amenizar la tarde por una buena causa.
Solaina es un nuevo grupo (aunque con el mismo nombre que la agrupación folclórica de Berducedo y Piñeiro) integrado por Xico de Carinho a la armónica y percusión y Humberto Heredia, voz y guitarra. Ambos tienen un extenso bagaje como músicos. Xico fue cofundador, entre otros, de Bem-Virá, Roi Xordo, Arrabaldo, Faba na Ola y Na Virada. En este último ya coincidió con Humberto, que antes había tocado en Os Desertores y Os Resentidos.
Balea´s Blues Quintet afrontan desde clásicos del género hasta adentrarse en otros estilos más "frescos" y actuales, con arreglos originales. Alicia e Ribera llevan 40 años sobre los escenarios al son de tangos, boleros, bossa nova y otros ritmos latinos. Pardal na Rúa es el resultado de la puesta en común de las ideas que sobre la música popular, gallega y de la lusofonía, tienen sus integrantes , con la voz como transmisora de emociones y sentimientos. El humor entrará en escena con los chistes del moañés Pepe Caramuxo, un showman solidario y comprometido con la cultura de Galicia, y el cierre del festival solidario con la Protectora también llegará desde Moaña con el Trío de Ases que forman el reconocido trompetista Pepe Chiné, José Costas y Chapi.

fuente : http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2012/12/28/musica-humor-vida-perra/733055.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario