Negro - recien llegado. Muy jovencito y cariñoso. Ideal para una familia
Boxer viejita- cariñosa y seguramente utilizada para criar . Ya no les servía y ahora cómo a los juguetes viejos la dejaron abandonada. ¿Hay mayor crueldad?
chocolate- cómo el chocolate dulce dulce.....
salida al patio. juegos, supervivencia y un anhelo : tener un hogar por fin
¿esperanza? ellos la tienen ¿la tenemos nosotros en pensar que las cosas pueden cambiar y la gente aprenderá a ser responsable? nos vamos pero dejamos un trozo de nosotros allí con ellos.
Si estaís interesados en adoptarlos por favor llamar al 626 51 93 10 ó escribir a ospalleiros@hotmail.com y sobre todo venir a verlos.
La verdad es que son entrañables y la gente que los cuida tiene un mérito enorme.
ResponderEliminarAnimo a todo el mundo a que se pase una tarde por la protectora y experimentar lo que es cariño puro y duro. Y ojalá alguno de ellos se les enganche al corazón para siempre ;-)
El cariño que desprenden ellos si que es enorme y solamente por verlos contentos vale la pena llevar trabajo.
ResponderEliminarYo tengo uno como los cachorros de la segunda foto, y en la veterinaria no supieron que mezcla de raza son y pusieron desconocida, se puede saber de que cruze son?
ResponderEliminarYo tengo uno igual a la segunda foto, la de los cachorros negros, y en la veterinaria no han sabido de que raza son, y han puesto desconocida, a mi me gustaría saber que cruce de raza son, como si fuera adptado y me gustaría saber sobre mis orígenes, ¿se puede saber que a que cruze pertenecen?
ResponderEliminar