COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 8 de julio de 2011

Pontevedra. Informar y firmas para ayudar a los caballos . Carta de una niña


copio :

Hola me llamo Lourdes y tengo 12 años. Hace un mes fui con mi padre al lago Castiñeiras (un sitio muy bonito) allí vi a dos caballos con un CEPO (lo que aparece en la foto)n i yo ni mi padre sabíamos que era ilegal poner eso, pensábamos que ere para que no se escapasen y que no les hacía daño; pero el otro día fui a la asamblea de los indignados y escuchÉ al representante de ''Os Palleiros' ' el decía que ERA ILEGAL PONERLE A L...OS CABALLOS LOS CEPOS y que había un fiscal que buscaba a los dueños de los caballos que les ponían eso. Entonces yo ayer, 7 de Julio de 2011, fui al lago Castiñeiras otra vez.Andamos y encontramos a 6 caballos de los que 2 TENÍAN LA PATA TOTALMENTE DEFORMADA, andamos un poco más y encontamos a tres caballos y uno de ellos, el más grande, tenía el cepo porque debía ser el jefe de los tres. Después de ver eso fui al refugio de animales en peligro de extinción y le preguntamos donde podíamos denunciar esa atrocidad y nos dió el número de seprona y nos fuimos a casa. En casa mi padre llamó pero nos dijeron que sólo estaban por la mañana, ese mismo día a las 7 y 15 de la tarde yo llamé a ''La Opinión'' (un programa de radio) para contar lo ocurrido.
Me gustaría que mucha gente llamase también a seprona para denunciarlo y que si conocen otros casos que lo denuncien también. 986 300 142

Entre todos podremos lograrlo"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario