COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ponteareas. El Refugio Os Biosbardos pide ayuda



copio



TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN AYUDAR AL REFUGIO DONANDO COMIDA, MEDICINAS, MATERIAL(JUGUETES, CORREAS, COLLARES Y ARNESES, MATERIAL SANITARIO, PRODUCTOS DE LIMPIEZA...) PRODUCTOS VETERINARIOS ETC... PONEOS EN CONTACTO: (09:00 a 14:00): 659147487//(16:00 a 21:00): 600356891, ponteareasanimal@hotmail.com. PODÉIS ENVIARLO POR CORREO: Apartado de Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra) O LOS QUE ESTÉIS EN VIGO PODEMOS DAROS LA DIRECCIÓN DE UN LOCAL COLABORADOR DONDE DEJAR LAS COSAS.

- DONANDO COSAS PARA EL MERCADILLO DE LA PROTECTORA: Tienes tu casa llena de cachibaches, trastos que no utilizas o ropa que no te pones pero te da pena tirar?? DÓNALO PARA EL MERCADILLO DE LA PROTECTORA!!Con lo que des estarás ayudando a pagar pienso y veterinarios de los más de 200 perros del Refugio. LOS QUE ESTÉIS EN VIGO PODEMOS DAROS LA DIRECCIÓN DE UN LOCAL COLABORADOR DONDE DEJAR LAS COSAS; PARA LOS QUE ESTÉIS EN PONTEAREAS: TELF. DE CONTACTO 650 217 179 (SOLO MAÑANAS)

- ECONÓMICAMENTE: La super población de perros que tenemos en este momento y los gastos veterinarios que han supuesto la recogida masiva de perros en estos tres últimos meses hacen que necesitemos tu ayuda. PUEDES HACERTE SOCIO DE LA PROTECTORA O APADRINAR UN PERRO. También puedes colaborar económicamente de manera puntual con el Refugio de Ponteareas OS BIOSBARDOS, haz tu donativo en la siguiente cuenta:
Banesto 0030 6274 44 0298028273
Ellos te lo agradecerán siempre y nosotros también

- SIENDO CASA DE ACOGIDA: Debido a la masificación que estamos pasando en el refugio, necesitamos CASAS DE ACOGIDA en las zonas de Vigo, Ponteareas y alrededores con muchísima urgencia!! Agradeceríamos toda clase de ayuda, hay multitud de casos y siempre sería por un corto espacio de tiempo. Los interesados, pueden ponerse en contacto:(09:00 a 14:00): 659147487//(16:00 a 21:00):600356891,ponteareasanimal@hotmail.com.

- HACIÉNDOTE VOLUNTARIO: El refugio es únicamente atendido por voluntarios que dedican a nuestros animales parte del tiempo libre que sus respectivos trabajos y ocupaciones les dejan. Algunos de ellos también dedican gran parte de sus vidas. Gracias a la inexistencia de ayudas administrativas, municipales o autonómicas, no podemos disponer de empleados. Los voluntarios limpian el refugio, alimentan, cuidan, curan y desparasitan a los perros, recogen animales en la calles, atienden a la gente que se acerca al refugio, dan las citas para las adopciones y efectúan los seguimientos de las mismas, hacen carteles y folletos, ponen anuncios con los perros para su difusión, realizan tareas de mantenimiento, llevan el registro de los animales, actualizan nuestra web y blog….También se ocupan de los traslados tanto a las clínicas veterinarias como a las casas de acogida. La mayoría de las pocas casas de acogida que tenemos para casos que requieren una atención especial son las de los voluntarios. Si te gustan los animales y quieres hacer algo por los que nada tienen apúntate con nosotros. Y NO OLVIDES NUNCA QUE LOS PROTAGONISTAS SON Y DEBEN SER SIEMPRE LOS ANIMALES, NO NOSOTROS....LOS VOLUNTARIOS NO SON NOMBRES, SON MANOS

PARA LOS ANIMALES DEL REFUGIO SERÁS LO ÚNICO QUE TIENEN, NO LES FALLES.
y POR SUPUESTO... NO COMPRES, ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario