COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vigo. Una historia real con 3 gatitos que necesitan familias . Urgente. Cangu- Dog

copio

Estos 3 gatitos son hermanos y necesitan un nuevo hogar o una casa de acogida.Están desparasitados internos y extenos. DIFUNDID POR FAVOR!!

**Historia**
-Nosotros le paseamos los perros a una señora(dueña de estos gatitos y algunos animales más.. Un día como cualquier otro acudimos a su domicilio para recoger a los perros pero,tras llamar una y otra vez nadie abría la puerta.Llamamos a su mvl y lo oíamos sonar dentro de la vi...vienda pero no contestaba,los perros ladraban y se notaban nerviosos.Nos parecía muy raro que si no estaba en su casa no llevara el mvl con ella,así que preguntamos a su vecina a ver si sabía algo y no sabía nada, ni la había visto.Se nos ocurrió intentar abrir una persiana de su vivienda (es un bajo) y poco a poco pudimos abrirla......Para nuestra sorpresa la señora estaba tendida en el suelo y los perros y gatos le andaban por encima,hablamos con ella y no era capaz de levantarse ya que estaba aturdida...aparte un olor muy fuerte salía de la habitación.No fuimos capaces de abrir ni a la mitad la persiana y no podíamos acceder a la vivienda.Llamamos al 112 y mandaron a la policía y una ambulancia.Entre los policía y nosotros conseguimos levantar del todo la persiana y tuvimos que entrar por ella para guardar a los perros en una habitación ya que la policía lo intentó y no les dejaron entrar. La señora fue trasladada al hospital y nosotros nos quedamos en su domicilio atónitos ante lo que veíamos( Todo tirado por el suelo,cantidad de basura y porquería..muchísima suciedad,cosas podridas en la nevera de meses..) Y unos 5 gatos adultos 3 crías, 3 perros y 2 periquitos. Aquello era como lo que ves en la TV y piensas que eso nunca lo verán tus ojos.
La señora sigue a día de hoy en el hospital y le queda tiempo allí ya que le dio un infarto cerebral y no paran de hacerle pruebas....los animales solo nos tienen a nosotros,les vamos todos los días a darles de comer y limpiar lo que ensucian, pero no sé hasta cuando podremos seguir haciéndolo.
Nos hemos traído estos 3 peques a casa ya que estaban infestados de pulgas, muy sucios y algo flacos.Necesitamos que alguien los acoja o los adopte.....

------------------------Contacto: 675 146 142--------------------------------------

--------------------------cangudog@hotmail.es---------------------------------

1 comentario: