COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 29 de septiembre de 2011

Villagarcia. Trasno, Otto, y muchos más que esperan un hogar. protectora de Villagarcia


CHECO:Soy un boxer, nací en el 2002. Me abandonaron en villagarcía, por la zona de la torre. Llegué en pésimas condiciones: desnutrido, lleno de heridas y ciego, no veo absolutamente nada, me llevo bien con todo el mundo porque como no sé si son chicos o chicas o personas o animales, pues me dejo querer por todos. Me encantan las gominolas, soy un glotón por eso espero engordar un poquito y ponerme guapo para mis futuros dueños así que adoptarme :





OTTO:Soy un cruce de Setter inglés, nací en el 2009. Mis antiguos dueños me trataron muy mal, por eso llegué a la Protectora lleno de sarna y desnutrido por eso ahora me encaaanta zampar y ahora estoy asi de guapo. Soy un poco ligón, por eso me gustan mas las chicas que los chicos pero los mimos me gustan vengan de quien vengan. Mis cuidadores piensan que mi punto fuerte son mis mofletes, los mas blanditos del recinto! Adóptame!!


















STROLCH:Soy un cruce de pastor, naci en el 2007. Soy muy nervioso y activo, también un poco desconfiado en el primer contacto, pero se me pasa rapido, al poco rato ya me tienes encima tuyo reclamando atencion. Estoy castrado





























TRASNO:Soy un cruce de collie y pastor alemán, naci en el 2008 y repito como inquilino de la protectora ya que me adoptaron hace poco, pero hago honor a mi nombre y soy un poco "trasno". La gente que me adoptó me trajo de vuelta porque "me gustan demasiado las ovejas..." y me escapaba de la finca donde estaba para hacer mis "travesuras" en las fincas de los vecinos. Por lo demás soy muy cariñoso y juguetón. Si no tienes ovejas en casa y tu finca está bien cerrada soy el perro ideal. Estoy castrado




HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO:De lunes a viernes de 10 a 14DONATIVOS DESDE ESPAÑA:Novacaixagalicia 2080-0542-36-0040000452DONATIVOS DESDE EL EXTRANJERO:IBAN: ES02 2080 0542 3600 4000 0452BIC: CAVIES2V
Información de contacto
Teléfono
627644810
Móvil
Dirección
PINAR DO REI S/N MONTE XIABRE
36600 Villagarcía de Arosa, Spain











No hay comentarios:

Publicar un comentario