COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pontevedra. Se busca a lanas caniche perdido . Muy urgente










Cuando el pasado domingo 25/09/2011 nos encontrábamos visitando a mis suegros en Avda. Médico Ballina, de Pontevedra (en la rotonda de Lérez al lado de la casa del Médico Ballina), nuestro perro se perdió. Sospechamos que debió oler a alguna perrita en celo de la zona, porque jamás se había ido de la casa, y como es tan pequeño se cuela fácilmente por debajo de la cancilla. De todas formas, al perro ya lo pilló mi suegro 2 veces intentando ir hacia la zona de la calle Juan Bautista Andrade, a la que no creemos que pudiese llegar debido a que la calle está cortada por las obras del AVE.
Se trata de un caniche mini toy arlequinado (blanco y negro), tiene 6 años de edad, no llega a 2,5 kgs. de peso (es muy pequeño), y se llama "LANAS". Pelo largo, orejas caídas y rabo largo, en caracola. El perro padece cataratas, por lo que se está quedando ciego. A simple vista, el perro no parece caniche, pues no tiene el corte de pelo típico del caniche. En un entorno desconocido probablemente se golpeará contra todas partes, lo que se acentuará cuanta menos claridad haya. La persona que lo puede tener debería darse cuenta de este detalle con cierta facilidad. "LANAS" tampoco posee microchip, nunca nos planteamos implantárselo porque se trata de un perro muy casero, de hecho, jamás se había ido antes de casa. Es muy muy cariñoso y acude a cualquier persona que lo llame. Pide mucho que le cojan el brazos. Pese a que se está quedando ciego, es uno más de la familia, de hecho, en casa lo estamos pasando mal desde que no está.
Gratificaremos a quien lo encuentre.

Teléfonos de contacto 615 122 084 (particular) - 986 87 06 58 (suegros)




1 comentario: