COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pontevedra. Se necesitan casas de acogida urgente para tres perritos del desahucio y seguirían quedando tres más allí. Os pallleiros

copio
Esta tarde volvimos a visitar a Gloria y Luis, los hermanos desahuciados que viven en un coche. Y como ya nos habían advertido, los 6 perros y un gato todavía siguen allí pero ahora ya están dispuestos a darlos. Nos trajimos a las dos perritas que en su día ya nos iban a dar y que a última hora nos negaron. Están ingresadas en la clínica Peluxa para esterilizar. Son madre e hija, la madre de dos años y la hija de 6-7 meses.

Esta es Cleo, tiene dos años y pesa menos de 5 Kilos. Ideal para un piso, es muy cariñosa y tranquila, nos apoyaba su cabecita en el pecho.



Atenea tiene unos 6-7 meses. Todavía les quedan un macho hermano de ésta, el padre, una hembra esterilizada y un abuelo que es una pena verlo. Además de los 6 perros todavía les queda un gato.


Aquí está la foto del otro perrito de Luis y Gloria del que os hablábamos. Es un abuelo, sobre 12 años, está en los huesos, ciego y con sarna. Necesitamos acogida urgente, la prote se hace cargo de todos los gastos.

contacto : ospalleiros@hotmail.es tlfno : 626 51 93 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario