COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 20 de septiembre de 2011

Porriño. Reggie setter inglés en adopción. Protectora de animales de Porriño y Mos

Reggie llevaba varios días dando vueltas por Pontellas, Rebeca lo recogió concretamente en Quintenla. No tiene microchip.
Es muy bueno y cariñoso con las personas y con otros perro, es listo y le encanta jugar es muy, muy activo (sospechamos que pudo ser ese el motivo del abandono), siente curiosidad por los gatos, los persigue y demas pero se asusta si el gato le bufa.

Llegó muy flaco con las caderas y costillas muy marcadas. Es joven, menos de dos años.
Rebeca lo tiene en acogida pero hasta ahora no ha conseguido encontrarle un hogar. Le encanta estar con otros perros, así que no tendría problema en convivir con más animales.
Necesitamos vuestra ayuda por favor para buscarle una casa, es un buen perro y tengo la esperanza de que entre todos no tardaremos mucho en encontrarle un sitio donde vivir

TLF: 685905015 WEB: http://aspap.wordpress.com/ E-MAIL: aspap.info@gmail.com

2 comentarios:

  1. No estaba abandonado!!Encontraron a los dueños y está ya en casa!! :-)) esperemos que le pongan el chip....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba abandonado, se le encontro un hogar.

      Eliminar