COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Poio. Adopción para Reina o volverá a la PERRERA. Amigos da Canceira de Poio

copio:
REINA NECESITA ADOPCIÓN URGENTE .- Tenía un problema en una de sus patas delanteras. Cuando llegó creímos que la tenía rota pero tras una visita al veterinario nos dijeron que estaba dislocado el hueso. El jueves cinco de septiembre la llevamos al veterinario para operarla, todo ha salido bien y el pronóstico es que corrija por completo el problema de la pata, además se ha esterilizado.
Va a pasar

el postoperatorio fuera de la perrera pero en cuanto esté bien tendrá que volver, SERÍA ESTUPENDO QUE FUERA ADOPTADA ANTES , AYUDADNOS A DIFUNDIRLA.
REINA.- Parece grande pero es de tamaño pequeño mediano unos 12 Kg y se lleva estupendamente con otros perros. Es muy sumisa con las personas, muy buena y dócil, un amor de perrita.
Telf. 620 146 033 · adoptacanceiradepoio@gmail.com
http://adoptacanceiradepoio.blogspot.com.es/2011/11/cans-da-canceira.html
 

3 comentarios:

  1. ESPERO QUE EL DIFUNDIRLO A TRAVES DE MI PAGINA EN AYUDE, ESO ESPERO

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es Maria Celina y la página se llama Activista por los derechos de los perros y los gatos, solo intento difundir y ayudar en lo que pueda.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, María, toda ayuda es buena!!

    ResponderEliminar