COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 21 de septiembre de 2012

Santiago. Gatitos en adopción. Asociación Abeiro

copio:

Ultima camada recogida ( por mucho tiempo, por carencia de casas de acogida, sitio y fondos NO podemos recoger a más por el bien de los que quedan )

El negro: Ñampa zampa. Es macho, tiene sobre mes y medio, falta sociabilizar un poco

nara
njita: Golfo, como su hermano, un fierecilla, macho, me sy medio

Tricolor: Benjamina, mes y medio, hembra

Han sido recogidos hoy por un aviso urgente de la guarderia de la alameda. benjamina requiere vibracina y terranmicina por los ojos, espremos que no se transmita a los otros, tenian garrapatas enormes y tropecientasmil pulgas, por lo demás perfecto, con mucha energia.

si estas interesado en alguno de ellos escribe a asociacionabeiro@gmail.com o perrospotencialmentepesados@hotmail.es indicando el nombre del candidato/a o poniendo de ref: Gatos de guarderia.

gracias por la difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario