COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 29 de septiembre de 2012

Vigo. Podenquita en adopción o acogida urgente. Adopta Galicia Animal

copio:

ACOGIDA URGENTE PARA PODENCA RESCATADA CON MUCHO MIEDO Y UN TUMOR EN LAS MAMAS...VIGO

Como se puede apreciar en la foto está en un cuarto de baño. Es grande, pero es un lugar muy provisional. Es muy buena a pesar del miedo que tiene.

Ya empieza a jugar y a estar más animada. Tiene un bulto bastante grande en una de las mamas. Ahora mismo está en celo, pero para cuando termine hay que operarle.


Necesitamos una casa de acogida para que pueda pasar el post operatorio y pueda perder el miedo a la gente.

Si puedes ayudar contacta, es muy urgente....

696.693.971/634.676.503
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario