COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vigo. El Refugio de Ponteareas en la Fiesta Romana de Navia.

copio:
NOS VEMOS HOY EN NAVIA!! EL REFUGIO DE PONTEAREAS ESTARÁ EN LA I FIESTA ROMANA DE NAVIA (Vigo) CON SU PUESTO DE COMIDA!!
EL SABADO 22 y DOMINGO 23 de septiembre el puesto del Refugio de Animales de Ponteares estará en la I Edición "Vicus Spacorum" en Navia (Vigo).
BUSCA NUESTRO PUESTO Y COLABORA!!
(Os fondos recaudados coa venda dos nosos productos, estarán destinados integramente a axudar a soster a alimentación, coidados veterinarios e mantemento e mellora das instalacións dos centos de animais que pasan polo Refuxio de Animais Abandonados de Ponteareas.)
COLABORA POR UNHA CAUSA SOLIDARIA! MOITISIMAS GRAZAS!


http://www.comerciantesnavia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario