COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance de un año que termina. Coordinadora




En este año que termina en unas horas empezamos a trabajar con nuestra idea . Nuestras primeras entradas fueron en Abril y quisimos que esta idea os gustase, que facilitase el trabajo de las protectoras, que en una pestaña cómo perdidos estuviesemos al tanto de los perros en la provincia de Pontevedra que siguen sin aparecer y que seguimos buscando. Pedimos difusión urgente para casos , pedimos hogares para todos aquellos que leíamos nos necesitaban y respiramos tranquilas y entusiasmadas cuando cualquiera se resolvía.




Seguimos con nuestra idea de proteger al medio ambiente cómo es el caso de los vertidos de Las Gándaras, de proteger al lobo y de intentar paralizar mediante alegaciones su matanza al igual que la del zorro. Creemos que hay que luchar , proteger lo que la naturaleza nos ha dado y sobre todo seguir concienciando en todos los ámbitos.




Agradecemos la buena acogida por parte de las protectoras de nuestra idea que nunca quisimos que se encasillase en una protectora más sino que englobase más cosas . Todavía nos quedan muchas cosas por hacer, muchas ideas por poner en práctica pero estamos contentos con el resultado y ha sido gracias a vosotros que creísteís en ella .




Esperamos que este año que entra muchos de los casos urgentes se resuelvan, que salgan de la calle muchos que ahora están , que mediante la reunión prevista para después de las fiestas se haga frente al problema del abandono, que se resuelvan diferencias entre nosotros y que haya más colaboración entre todos.




En definitiva que muchas historias terminen con finales felices ... Féliz año 2012 a todos












Coordinadora Protectoras Pontevedra (ACOPO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario