COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Poio . Te necesitan y es una opción más a la hora de adoptar.

Peque- pequeño de tamaño . No lo está pasando bien en la perrera ya que está en una misma jaula con 7 perros todos machos y es el mayor y más pequeño de todos.

Nube- es blanca ,, cómo de algodon,, tamaño mediano . Dulce y buena así es esta podenquita que necesita un hogar.



Lucy- enamora esta pequeña. Tan buena, sólo sabe lamerte las manos y pide un hogar ya. El ayuntamiento se encarga de la esterilización de las hembras sin que el adoptante tenga que pagar por ello sólo el microchip que son 15 euros. ¿Cómo alguien puede resistirse a esta pequeña?





Sam- sigue solitario en su jaula. Es joven y no está comiendo demasiado . ¿Tristeza?







Kiko- nuevo en la perrera y muy jovencito. ¿perdido? no está identificado ni parece que le esten buscando. Algo miedoso al principio mueve su rabo cuando le hablas y desea confiar en la gente.




En este momento no hay demasiados en la perrera de Poio pero no podemos olvidarnos de ellos y de seguir publicando sus fotos para que la gente los vea y se anime a adoptarlos.


No podemos olvidarnos de Hulk (no está bien se le nota muy parado) y Choco .. demasiados machos juntos en la misma jaula encerrados casi todo el dia ..





1 comentario: