COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 22 de diciembre de 2011

Quince concellos pidieron permiso para usar la perrera de Meis


Además de eliminar el desembolso de 80 euros que supone el traslado de un animal muerto al único centro autorizado para quemarlo, ubicado en A Coruña, la instalación de un crematorio en la perrera mancomunada, situada en Meis está concebida como una fuente de financiación de este servicio.

La demanda de otros concellos de fuera de la comarca hizo que una iniciativa que había sido proyectada para los nueve municipios de O Salnés hizo que la Mancomunidade cediese la responsabilidad de gestionarlo a la Deputación Provincial, y su presidente, Rafael Louzán, precisó este miércoles que son 15 los que solicitaron su utilización.


fuente: http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/139422.html

1 comentario:

  1. miedo da , 15 concellos? a caso eso no estarà demasiado masificado, cual serà el futuro de tanto animal? vivir acinados y con casi inexistentes posibilidades de adopciòn !. El diario dice que està construido para 400 pero pueden duplicar en caso de que haga falta, me dan temblores.Si fuese perro no me gustaria malvivir ahì, que no me lleven. NUNCA DEBE ESTAR GESTIONADA POR UNA EMPRESA PRIVADA, a pesar de mi desconformidad con las mancomunadas, Srs. politicos asuman su responsabilidad en SUS CONCELLOS que despilfaran el dinerito vete tu a saber donde y luego lo estan llorando por otro lado, no sirve la palabra NO HAY DINERO, si lo hay ,pero para su propia conveniencia.

    ResponderEliminar