
Estos días de luces, de regalos , de ilusiones , de cuentos .. queremos contar uno :
Erase una vez una mini perrita llamada Gayla... (por entonces sólo la llamaba así un niño que iba a jugar con ella y le daba de comer) .. apareció en una zona.. todo el mundo le daba pena pero ... nadie se la llevaba a su casa.. ¿por qué era hembra? ¿por qué temían que estuviese preñada? ¿ por qué ?...
Gayla jugaba en la calle y era estimada por la gente pero llegaba la noche y la pequeña seguía allí.. engordaba eso sí no hay queja al respecto pero las lluvias , el viento ,,,, el frío.. empezaban a arreciar...y Gayla lo veía cómo algo normal sin perder su alegría nunca.
Pobre pequeña decían pero nadie se la llevaba... alguien vió a la pequeña , publicó su foto y una persona con un corazón de oro decidió acgerla hasta que se encontrase un hogar..
Es verdad que no es un cuento muy original.. muchas Gaylas siguen esperando en la calle ,, muchas Gaylas juegan, se dejan querer y luego al caer la noche se quedan solas.. pero esta es la nuestra y no perdemos la esperanza de que si hubo un gran corazón que la sacó de la calle tiene que haber más que saquen a las Gaylas que siguen abandonadas..
Ella espera en una casa de acogida un hogar.. y sólo pedimos un final féliz cómo en los cuentos para ella. ¿es tan dificil? está esterilizada, pesa sólo 6kgs, es cómo una osita, tranquila, buena, cariñosa..
Creo en los cuentos, ,, ¿por qué voy a perder la esperanza?
contacto : coordinadorapp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario