COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

Vigo. Nota de nuestra amiga animalista Rosa Vázquez Fraga

copio:

Hola a todos,

Lo primero, quiero dar las gracias a todos los que habéis difundido, compartido, llamado, que habéis buscado transporte,..... para SASHA, AVA y KENYA, mis tres acogidas... gracias de todo corazón, que sé que os habéis esforzado al máximo y no pongo todos los nombres porque son muchos y no quiero olvidarme de nadie.

La situación a fecha de hoy es la siguiente:

SASHA, la husky, tiene adoptante en Madrid y está reservada. Llevamos tiempo buscando alguien que la lleve de Vigo a Madrid y NADIE se ha prestado, a pesar de pagar la gasolina....Gracias a Cristina, la chica que la encontró y la trajo a mi casa, porque lleva 11 meses pagando su comida, vacunas, pruebas veterinarias, esterilización,..... y ahora su residencia hasta que sus adoptantes puedan venir a buscarla en enero... también a Chabi y a Vero Trillo, que colaboraron con los gastos veterinarios y a Patry de La Sonrisa Nórdica, que no ha parado de difundirla y ayudarme. Y también a mi amiga Ana de Oviedo y a todos los que, de alguna forma, os habéis volcado en este caso.

AVA está en un refugio, que no quieren que diga su nombre, pero quiero darles las gracias porque sé que me están haciendo un gran favor y que la cuidan con cariño, pero os recuerdo que SIGUE ESPERANDO SU OPORTUNIDAD!!!!

KENYA se ha ido hace un rato, con una educadora, durante tres meses, que pagan unos amigos míos, no animalistas, solo grandes amigos.... y SIGUE ESPERANDO SU OPORTUNIDAD!!!!!

Tengo que decir que, a pesar de que tanta gente se ha volcado en la difusión de mis perras (porque, aunque sean acogidas, yo las considero mis perras, después de tanto tiempo conmigo...) también me he sentido muy defraudada por mucha gente.... durante años he yudado mucho, muchísimo a muchas animalistas, y ahora que lo necesito, o más bien lo necesitan mis perras, la mayoría ni siquiera han difundido mi nota en su muro.... qué triste.... también quiero aclarar que si llegaron a mi casa fue por culpa, en primer lugar, de quienes las abandonaron, pero también de las "animalistas" de pacotilla que las dejaron en mi casa y se desentendieron de ellas. Diría sus nombres, pero no quiero hacerles publicidad ni para eso.... es muy cómodo coger a un perro de la calle, meterlo en una casa de acogida y olvidarse de él para siempre, sin llamar, ni preguntar, ni pagar ningún gasto, por supuesto.... y eso es lo que han hecho con KENYA y AVA. Que sepais que sois unas sinvergüenzas y unas desgraciadas y que no sóis amantes de los animales, solo unas egoistas y caraduras que tranquilizáis vuestras conciencias de esa forma..... pero no olvidéis que el tiempo pone a cada uno en su sitio....

Como casa de acogida, lo he hecho lo mejor que he podido o que he sabido.... los perros que han pasado por mi casa eran los que nadie quería, los que estaban tirados, en la calle, enfermos, aterrorizados,.... y conmigo han tenido un hogar, comida, una cama calentita, juegos y sobretodo, muchísimo amor, que es la mejor medicina....

No me quiero enrollar más, solo volver a agradeceros los esfuerzos realizados... me hubiera gustado que AVA y KENYA hoy tuvieran una familia y pasaran una navidad feliz, pero sé que eso ocurrirá muy pronto y que me váis a ayudar a seguir con su difusión y a encontrarles el hogar que se merecen, verdad que sí?

Y, para acabar, gracias a mis amigas de la Coordinadora: Vero, Reme, Rosa,... vamos a seguir luchando!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario