COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 31 de octubre de 2011

Coruña. Ayuda para Raquel animalista.



copio






Como sabéis hace ya mucho tiempo que recojo perros, los curo y les busco adoptantes. Hasta ahora he podido, mal o bien, llevar los gastos, pero TRES imprevistos me obligan a pedir por primera vez AYUDA ECONÓMICA.CHOW:ES EL CHOW CHOW QUE RECOGIMOS , VINO CON LA PATA ROTA Y MAL SOLDADA , LA DELANTERA, Y DEPUES LA MALA SUERTE HIZO QUE LE ATROPELLASEN , DEL ATROPELLO ESTA BIEN , AUN ANDA DESPACIO DE LA CADERA , PERO YA LE SOLDO , ...LO QUE PASA ES QUE HAY QUE OPERAR LA PATA DE DELANTE , CASI NO PUEDE ANDAR , YA NO PUEDO DEBER MAS DINERO , SI SABEIS DE ALGUN VETERINARIO QUE LO HAGA GRATIS O POR MUY POCO , ME LO DECIS , CHOW OS LO AGRADECERA , SINO , TENDREMOS QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS , POR PURA NECESIDAD. YO VOY A PEDIR PRESUPUESTO A OTROS VETERINARIOS Y HABER QUE ME DICEN , YA OS CONTARE.CUCA:Por un lado está conmigo CUCA, una preciosa pointer rescatada con malos tratos y con sarna demodé, tal es el estado de sus patas y boca, que me aconsejaron sacrificarla, pero yo quiero pelear por ella y curarla, es una perra con muy buen carácter, se lleva muy bien con los otros perros y le encantan los niños. Ésta sarna requiere un tratamiento diario a base de antibióticos, desinfectante para sus patas e inyecciones cada 15 días, va a ser un tratamiento largo, al menos un año. Si alguien quiere adoptarla y hacerse cargo de su tratamiento, me estaría ayudando, pero lo más importante es que le daría la oportunidad de recibir el amor que CUCA ya nos está dando a nosotros.HOLA OTRA VEZ, HOY DIA 6 DE SEPTIEMBRE, HE ESTADO EN EL VETERINARIO, AL NO VER MEJORIA , Y HABIENDOLE PUESTO EL MARTES DIA30 OTRA INYECCION , HEMOS VARIADO EL TRATAMIENTO , COMO HA ENGORDADO SE LE HA SUVIDO EL ANTIBIOTICO , LE PUSIERON UNA AMPOLLA QUE ME DIJERON QUE VALE PARA UN MES Y QUE YA NO LA INYECTE MAS , Y ADEMAS HE TENIDO QUE COMPRAR UN JABON QUE SE LO TENGO QUE PONER ESPERAR 10 MINUTOS , ACLRAR Y PONER EL DESINFECTANTE , EL JABON SE LLAMA PAXCUTOL Y EL DESINFECTANTE ES EL HIBI PLUS 5% Y ASI TENGO QUE ESTAR 19 DIA S Y VOLVERFABY:Faby llegó a mi casa por que sus dueños no la podían atender por enfermedad de él, hubo que ingresarle en una residencia. Al poco de estar en casa, descubrimos que no venía sola... estaba preñada. Tiene 5 años e iba a ser su primer parto. El día del parto, tras llevar la pobre más de 9 horas y no poder sola, me la llevé al veterianrio, estubieron toda la tarde con ella, atendiéndola e intentando que pariera sola, pero no pudo ser, hubo que hacer cesárea, tanto los bebés como ella corrían peligro. Aprovechando la cesárea también se la esterilizó.Faby está muy débil, pero parece que bien, mañana vuelve a revisión a la veterinaria porque ya lleva tres días desde el parto y no hace la caca aunque come..De los bebes, sólo se salvó una hembrita, que está muy sanota y fuertota, los otros dos eran muy débiles y no los pudimos salvar :((.Por todo ésto, ahora necesito pedir vuestra ayuda, los gastos imprevistos del veterinario me obligan a ello.Cuando encuentro un perro, lo llevo al vete, lo desparasita, le hace una revisión inicial y la vacuna, éstos gastos los puedo asumir, pero cuando se me presentaron estas dos nenas se me ha hecho imposible afrontarlo.Para los que queráis ayudar a pagar la factura del veterinario os dejo una cuenta nº de cuenta:BBVA0182-1648-81-0201526281Con 1€, ya me ayudais... con 2€ también, lo que sea que podáis aportar para seguir con los cuidados de estas perritas será una gran ayuda.Gracias por ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario