COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 31 de octubre de 2011

Marín. Te invitamos a un café





Hace meses que difundimos la historia de los perritos de Ardán (Marín). Su adopción es urgente, en Diciembre su acogida marcha por varias semanas y ellos quedan en la calle.
Yo misma me encargaré de su alimentación, eso no es problema. El grave problema es que andarán deambulando por las calles y la carretera como suelen hacer cuando se ven solos y en pleno invierno quedarán a la intemperie.
En el vecindario no los quieren y en el momento que queden solos, nos tememos que los asusten para que marchen o incluso que les lancen algún palo (o barra de hierro como ya se dio el caso)
Por esta situación límite hemos pensado invitarte a un café junto a Blaki, Tina y Tintin.
Ni siquiera vamos a decir "adóptalos" , sino, ven a conocerlos.
Nuestra puerta está abierta ¿cómo cerrarla, si estamos con los pies en la calle?
Un café, un paseo por la playa, jugar con ellos, dar y recibir sus mimos... la propuesta está lanzada.
Escríbenos y quedamos: coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario