COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 31 de octubre de 2011

Ponteareas. Los 4 cachorritos rescatados del monte necesitan hogares. Refugio Os Biosbardos



Los cachorritos de Ribadetea, que estaban siendo criados por la madre en la boca de un regato en el monte, ya están acogidos en un galpón por las personas que los ayudaban.

KERKA, NIGRO, LELIA y MILENA están muy bien de salud y deseando ahora conseguir prontito el calor de su propia familia, para lo que posan así de guapos, con sus mejores galas.

Son unos luchadores, y muy buenos y muy limpitos para lo renacuajos que aún son. Nacieron aproximadamente a mediados del pasado mes de septiembre.

Y serán de tamaño mediano a mediano-pequeño.

Entrada Anterior:
17.10.2011: CACHORROS VIVIENDO EN UN MONTE EN PONTEAREAS. MUY URGENTE!!!
Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)
ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario