COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 24 de octubre de 2011

Ponteareas. Devuelven a Blas antes Joel porque el cesped es más importante. Urgente. Refugio Os Biosbardos



JOEL, ahora BLAS, fue uno de nuestros cachorros adoptado hace 1 año y 3 meses cuando tenía unos 2 meses de vida. Lejos de que aquel día fuera su Final Feliz, ahora BLAS va a volver a ser JOEL, e ingresará en los próximos días en el refugio si no conseguimos pronto un nuevo hogar para él.

La razón de la devolución de BLAS es nada más y nada menos que la instalación de un bonito cesped en el jardín hace un par de semanas, cesped que ha de crecer sin ser pisado, que da mucha rabia.

Aún así debemos reconocer que « su familia » lo ha intentado prepándole un canil para así prevenir el estropicio de sus patotas, pero BLAS se resiste a su nueva situación y ladra y salta del canil, y allá que se va el bonito cesped del jardín que tan felices les hace.

Ahora tienen atado a BLAS por unos días, y si no consigue adopción volverá al refugio pero ya no en la misma situación, ahora en una situación mucho peor, porque con 2 meses es más fácil encontrar hogar que con año y medio, y allí cientos de compañeros dan buena cuenta de ello.

Contra lo que cabría esperar « la familia » de BLAS no lo ha querido mucho, no como les ha querido este saco de mimos a ellos, desde luego no como aún miembro más, no más que a un cesped bonito después de año y pico con ellos. Pues que no se les seque porque se quedarían en blanco.
Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)
ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario