Sultán, Pasty, derecha:sacrificados, Dina, Peluchita y Coquita ¿cuánto tiempo les queda?
Hachi, detrás izquierda:sacrificado. Dido, Lanas, Linda, Nano, Hulk ¿cuánto tiempo les queda?
Chiqui ¿cuánto tiempo le queda?
Nano, Peque y Hulk ¿cuánto tiempo les queda?
Cumbre, Hachy, Pasty, Sultán, Álbin: tamaños grande, mediano, cariñosos, han dejado de estar en adopción para engrosar la lista de SACRIFICIOS DE LA PERRERA MUNICIPAL DE POIO.
En una semana han dejado de existir por obra y gracia de los responsables de la Perrera Municipal del Ayuntamiento de Poio.
Dentro de las jaulas de la Perrera de Poio siguen mal viviendo más perros y perras.
Mal viviendo porque recibir manguerazos de agua fría es mal vivir, moverse entre sus propios excrementos mientras llegan los manguerazos es mal vivir, sufrir temperaturas extremas es mal vivir, no salir nunca de una jaula es mal vivir, no recibir ni una muestra de cariño es mal vivir, agacharse a ras de suelo bajo las amenazas que quien se supone ha de cuidarlos es mal vivir, esperar a que llegue la jeringuilla mortal es mal vivir.
Si alguien está pensando en tener un perro, que baraje la posibilidad de adoptar en la perrera de Poio, quizás alguno de los que hay allí dentro pueda abandonar el corredor de la muerte.
Los perros se dan vacunados, desparasitados y hembras esterilizadas, si el adoptante quiere. Pedir toda la documentación al veterinario de la perrera.
Contacto: tel: 620146033 -
adoptacanceiradepoio@gmail
coordinadorapp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario