COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 29 de octubre de 2011

Villagarcia. Nona una perrita especial que necesita alguien especial. Protectora de Villagarcia


NONA:
Soy una mestiza que llegó a la prote con sus cuatro cachorros. Me trajeron de Grove, donde me alimentaban varios vecinos de la zona, aunque nunca me dejé tocar por ninguno, les acompañaba en sus paseos y jamás tuve un mal gesto hacia nadie aunque en la zona había un vecino al que le molestaban mis ladridos, y tras quejarse al concello llamaron a casal dog para que se la llevase, por suerte ...la protectora de villagarcía llegó antes, y digo suerte porque fueron minutos los que me salvaron de una muerte segura.
Ya llevo tiempo en la protectora y aún no dejo que se acerquen a mi, solo muevo el rabo cuando me hablan a cierta distancia. Por eso no pudieron calcularme la edad, por mi aspecto creen que puedo tener unos 4 años.
Necesito que me adopte alguien que tenga mucha paciencia conmigo y que me quite todos los miedos que tengo y también que me de todo el cariño del mundo, prometo ser muy buena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario