COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 31 de mayo de 2011

Movilizaciones por la abolición de la tauromaquia. Equanimal

¡MOVILICÉMONOS POR LA ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA YA!

CAMPAÑA ANTITAURINA MAYO - AGOSTO 2011 DE EQUANIMAL

Hola amig@!

Equanimal en colaboración con CAS International ha comenzado este mes de mayo una campaña por la abolición de la tauromaquia en la que se llevarán a cabo distintas actividades y movilizaciones hasta el mes de agosto incluido.

Este año el mundo de la tauromaquia trata de contraatacar tomando medidas para blindar corridas de toros y otras tradiciones que supongan agredir a los animales, ante el avance cada vez mayor de la lucha contra la explotación animal, y en particular por la abolición de la tauromaquia. De este modo no sólo la comunidad de Madrid el pasado 16 de Abril declaraba las corridas de toros Bien de Interés Cultural, sino que a este blindaje se han sumado también las comunidades de Murcia y Valencia, así como el ayuntamiento de Tordesillas, que ha buscado proteger el toro de la Vega, e incluso en Francia donde se ha declarado a la tauromaquia "patrimonio inmaterial".

AHORA ES EL MOMENTO de promover que la única medida que hay que tomar, es la que conduzca al fin de todo tipo de festejos con animales. ¡Movilízate por la abolición de la tauromaquia ahora y colabora implicando a otras personas para que se movilicen!

¡MOVILÍZATE POR LA ABOLICÓN DE LA TAUROMAQUIA AHORA!

ÚNETE a esta campaña de 4 meses participando en actividades a pie de calle y movilizaciones, que organizaremos en distintas ciudades, y ayudándonos a difundirla para que se apunte el mayor número de personas posibles. Además, si en tu ciudad no hay ninguna actividad convocada tú puedes ayudarnos a organizarla.

PRIMERA MOVILIZACIÓN Y ACTO SIMBÓLICO MULTITUDINARIO

El sábado 11 de junio organizaremos una movilización multitudinaria que culminará en un novedoso acto simbólico que será grabado para hacer un vídeo, con el fin de ser difundido, para que llegue bien lejos el mensaje de que la tauromaquia ha de ser abolida ¡ya! Necesitamos movilizar un mínimo de 200 personas, por ello te pedimos que nos ayudes animando a otras personas a que participen y a difundir esta campaña compartiendo ente tus contactos esta convocatoria por e-mail y redes sociales.

Quedaremos para organizarnos a las 10:00 de la mañana. Hay varias formas de participar en este acto. Siendo una de las personas dispuestas a colocarse sobre el suelo, que representarán a los toros que mueren en las plazas y festejos taurinos, o portando alguno de los carteles y pancartas con distintos lemas. Si estás dispuest@ a colocarte sobre el suelo te explicaremos qué tendrás que hacer.

Concretaremos más detalles, tanto del acto como del punto de encuentro exacto en el centro de Madrid, que será confirmado por la delegación del gobierno próximamente.

Al acabar el acto nos iremos de picnic colectivo al parque del Retiro. Tráete tu comida 100% libre de explotación animal y compártela con los demás. Equanimal llevará, bebida y café para tod@s. ¡Pasaremos un buen rato junt@s después de una mañana de activismo!

Si eres de Madrid para apuntarte escribe o llama a: DavidH@equanimal.org / Tfn: 692 671 630

Para acudir desde otras zonas escribe o llama a: SaraL@equanimal.org / Tfn: 650 576 631

ACTIVIDADES A PIE DE CALLE EN TU CIUDAD

  • Madrid y Alcalá de Henares:

Los viernes, sábados y domingos estaremos a pie de calle en instalando mesas informativas, repartiendo información con nuestro simpático Toro Tendi y difundiendo la movilización multitudinaria contra la tauromaquia del día 28. Para apuntarte escribe o llama a DavidH@equanimal.org / Tfn: 692 671 630

  • Vigo y Santiago:

Todos los sábados a las 18:00h realizaremos actividades a pie de calle en Vigo y Santiago. Para apuntarte escribe o llama a: Galicia@equanimal.org / Tfn: 650 576 631

  • Logroño

Todos los sábados a las 18:00h realizaremos actividades a pie de calle en Logroño. Para apuntarte escribe o llama a: SaraL@equanimal.org / Tfn: 645 782 938

  • Otras ciudades

Tú puedes ayudar a difundir la abolición de la tauromaquia en tu ciudad organizando actividades sencillas con nuestra ayuda. Infórmate escribiendo o llamando a : SaraL@equanimal.org / Tfn: 650 576 631

¡Ayúdanos a difundir esta campaña compartiendo ente tus contactos esta convocatoria!

¡MOVILÍZATE POR LA ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA AHORA!

¡GRACIAS POR REPRESENTAR LA VOZ DE LOS ANIMALES!

WebRepCalificación general

No hay comentarios:

Publicar un comentario