COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar. VI parte

Hola de nuevo:
Todo marchaba bastante controlado, mientras en casa estaban intentando conseguir el dinero para mi operación. Pero de ayer a hoy he sufrido dos derrames en los ojos y me tienen que operar de urgencia
El viernes tengo ...cita a las 9.30 para que la oftalmologa me haga otro reconocimiento y me opere o diga cuando lo hará.
Tengo dos opciones o que me vacien los ojos y me los cosan, algo que para mi familia de acogida es impensable o que me pongan una prótesis en ambos ojos. Aunque ya se que siempre seré ciego al menos pareceré un perro normal y guapetón como ahora
El precio de la operación ronda los 500 euros que mi familia no puede afrontar en estos momentos. (Bueno ni en otros). Hubo gente que se ofreció a ayudarme y ahora ya que la operación tiene que ser urgente pedimos ayuda para pagarla
Mañana pondremos un número de cuenta donde quién pueda y quiera ingrese lo que buenamente pueda. Muchos poquitos hacen mucho. Tambien consultaremos que tenemos que hacer para que cada uno que aporte un dinero reciba constancia de el dinero se empleará unicamente para mi operación
Un beso grandote y gracias de todo corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario