COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 24 de mayo de 2011

Ponteareas. Puesto de Venta de ayuda al Refugio "Os Biosbardos"

A partir del próximo sábado 28 de Mayo la Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos tendrá un puesto de venta en el Mercadillo de Ponteareas, en la Praza da Igrexa, en horario de 9:00 a 13:30 horas.
El puesto se colocará todos los sábados salvo que la meteorología o alguna causa de fuerza mayor lo impidan. Se pondrán a la venta cosas variadas para ayudar con lo recaudado a los perros del Refugio de Ponteareas.
Y también puedes colaborar donando cosas en buen estado que ya no utilices.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Contacto Puesto Mercadillo: 650 217 179
ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario