COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 28 de mayo de 2011

Pontevedra. Reina y sus cachorros cambio de domicilio

La casa de acogida de Reina no la podía tener más tiempo y hoy la hemos llevado a ella y a sus cachorros a otro hogar provisional. Es un encanto de perra, dulce, tranquila y atenta con sus pequeños. Cuando estén todos adoptados, ella también necesitará una familia. Aún no tiene un año , pesa unos 12 quilos y es un encanto.

Los cachorros son tres hembras y tres machos. Van a ser de tamaño mediano-grande y son bastante tranquilos, como la madre. Dos de los machitos están reservados para cuando se puedan separar de la madre, así que quedan las tres hembras y el macho clarito.

Ahora tienen un mes y se darán dentro de un mes más, ya que tienen la oportunidad de que la madre los críe y les enseñe a ser unos perritos sociables y felices y bien amamantados. Se darán con contrato de adopción y microchip.

Ya tienen la primera vacuna y desparasitación. Si alguien se anima a darles una familia cuando sea el momento que contacte con coordinadorapp@gmail.com


quien adopte a Reina se lleva un tesoro...
Reina, la mamá perfecta
un sitio nuevo que explorar
Hembra.
Esta pequeña es como un bombón de chocolate negro, y dulce... tiene carita de labradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario