COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 27 de mayo de 2011

Ponteareas, Labrador en adopción urgente

FLASH es un guapo labrador negro deaño y medio que está ahora mismo en apuros. Sus dueños, muy mayores, han ingresado la semana pasada en una residencia por necesitar cuidados y FLASH se ha quedado solo en la casa.

La familia no puede desplazarse todos los días a dar de comer a FLASH que está en As Neves y buscan urgentemente un nuevo hogar para él que pueda cuidarlo como merece.

Además FLASHparece estar atado como se ve en las fotos.

Es un caso urgente, FLASH es un buen perro aún muy jóven que busca un nuevo hogar.

Contacto: 659147487 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotm

1 comentario:

  1. Espero que Flash encuentre pronto una familia, tiene una carita de bueno. Es una lástima que sus dueños no puedan ocuparse de él. Yo tengo dos labradores y no os podeis imaginar lo nobles y buenos que son, todo lo que nos aportan día a día!! Seguro que Flash tendrá suerte con su nueva familia pero su nueva familia tendrá todavia más suerte por poder compartir sus vidas con él, verán todo el amor y alegria que les puede aportar.

    ResponderEliminar