COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 16 de mayo de 2011

Villagarcia. Princesa, Senta y muchas más que siguen esperando un hogar. Protectora de Villagarcia

ALMA II:
Soy una podenquita muy cariñosa, me encontro un chico deambulando por Monte Xiabre, naci a principios del 2010, me encanta correr y jugar, soy puro nervio y con unas pocas caricias me vuelvo loca de contenta, dame cariño y no me separare de ti por nada del mundo!!!
 
DOÑA JUANA:
Soy una mestiza, naci en el 2008 y ya estoy castrada. Soy muy tímida pero a la vez muy curiosa y me llevo muy bien con los otros perros. Me encanta subirme a los tejados de las casetas a tomar el sol y cotillear a mis compañeros
PALOMA:
Naci en el 2010 y soy una cruce de pointer muy simpatica. Me encanta jugar con mis compañeros y soy toda una guardiana de mi recinto. Con la gente soy super cariñosa y me paso el rato buscando mimos
 
 
FIFI:
Nacio en el 2008 y es una beagle encantadora, aulla cuando se pone contenta y le encanta dormir rodeada de mantas, le roba las mantas a sus compis y las va metiendo en su cunita, jejeje. Espera que alguien le quiera dar una segunda oportunidad, te animas??
 
 
SENTA:
Naci en el 2004, soy una cruce de beagle con un pequeño problema en una de las patas delanteras, la tengo algo torcida y parece que estoy posando para salir en una revista. Fui uno de los muchos perros que salio del "refugio" que la xunta cerro en rianxo, seguramente me rompi alli mi patita, pero aquello era un infierno en el que nadie nos prestaba atencion, asi que mi patita fue curando sola y se me quedo un pelin retorcida, las chicas de la protectora me llevaron al veterinario para que me la miraran, pero dijeron que era mejor dejarmela asi, puesto que ya estaba curada desde hacia mucho tiempo y yo estaba ya muy acostumbrada a caminar con ella en esa postura. Soy un pelin asustadiza con quien no conozco, y enseguida me hago la chulita ladrando, pero con unas cuantas caricias me convierto en tu mejor amiga.
 
 
PRINCESA:
Tiene unos ojazos que enamoran, no tiene ni un año (nacio en el 2010) y ya sabe lo que es malvivir tirada en la calle, pero a pesar de todo es un cielo de perra, todo alegria y cariño, esta buscando a alguien que la quiera con locura, eres tu esa persona??

No hay comentarios:

Publicar un comentario