COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 16 de mayo de 2011

Villagarcia .China y Pitufa pequeñas de tamaño pero con un gran corazón necesitan hogares. Protectora de Villagarcia

CHINA:
Soy una pequeñaja muy simpatica, naci en el 2009 y me encanta jugar y saltar con mis compañeros de recinto, soy toda energia, me encantaria tener una casita en la que me cuiden, me cepillen y me pongan toda guapetona, lo harias tu??
PITUFA:
Soy una podenquita nacida en el 2007 y muy pequeña de tamaño (peso 5 o 6 k). Un cazador me trajo a la protectora con "Simba" y "Pinta" (ya fue adoptada) dijo que si no nos recogían nos mataba a tiros a las tres para luego tirarnos en el monte, y aquí en la protectora nos recogieron después de ver que era imposible intentar hacer razonar a "alguien" que piensa que los perros son objetos... Soy la más asustadiza de las tres y tardo un poco en coger confianza. Estoy castrada
  • 627644810Móvil y mail :
  • protectora_vilagarcia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario