COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 29 de mayo de 2011

Pontevedra. Acogida urgente para Forly, en peligro.



Hola a todos, tengo problemas en el poli, hoy tuve que meter a la peque dentro del coche, desde que aparecieron los dos mastines, no se que pasa pero hoy se le acercaban a la peque y esta estaba asustadísima y se ponia a gritar y a llorar y Forly se me metia debajo del coche, parece que los mastines, al ser dos se estan haciendo dueños del gallinero !!! de momento me la tiene en casa una amiga pero quiero sacar a Forly de alli pq sino un dia llego al poli y entre los dos mastines lo matan, necesito ayuda para ver si encontramos una casa de acogida para la Peque y Forly, llevan casi 6 años juntos y no los quiero separar, los dos son muy buenos tanto con la gente como con animales, pense en un momento llevarlos a una residencia pero no la puedo pagar pero no quiero dejarlo alli pq lo van atacar los dos juntos y lo van a matar.
Os dejo unas fotos de los dos tortolitos, hay mas datos tambien en el blog, muchas gracias !!!!!!!

Esta enana (la que esta sentada) es PEQUE, la alegria de la banda, lleva mas de tres años alli, vive junto con Forly y Huesitos ( marido e hija respectivamente ) tiene aprox. 5 años, esta esterilizada.

La otra hembrita de la foto es HUESITOS, hija de Peque, tiene 15 meses y fue mama en diciembre, es la proxima que quiero coger para poder esterilizarla, es muy dificil de coger, desde que tiene 4 meses que llevo intentandolo.

FORLY es el macho de la banda, es el que cuida de Peque, Huesitos y sus cachorros, solo teneis que verle la cabeza y sus patas llenas de cicatrices de pelearse con los machos que intentan entrar en su colonia.Como veis en la foto estos dos tortolitos se pasan el dia asi, quitandose piojitos ... pulgas ... etc ....



labandadelpoligono@gmail.com


1 comentario: