COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 22 de abril de 2011

Cambados.DIARIO DE AROUSA: El Refugio invita a los vecinos sin destino de vacaciones a participar en “Sácame a pasear”

El Refugio invita a los vecinos sin destino de vacaciones a participar en “Sácame a pasear” 

REDACCIÓN > CAMBADOS

El Regugio de Animales anima a todos los vecinos que no hayan viajado en estos días de vacaciones a reunirse con ellos en una cita más de “Sácame a pasear”. Los interesados deben estar a las 11 horas en las instalaciones para organizar la marcha y luego salir de paseo sobre las 11:30 a 13:30.
Por otra parte, la asociación ha recibido el apoyo de muchas personas para decorar las paredes del recinto con divertidos dibujos. Se trata de la iniciativa “Deja tu huella” en la que han participado un buen número de voluntarios con el dibujo de figuras representativas de animales, en su mayoría perros, así como personajes animados y otras. Con esta colaboración han conseguido aportar colorido y que el refugio luzca más bonito.
En esta misma línea, cabe recordar que continúan las clases de adiestramiento canino con la bicampeona de España Leticia Lama. Todos los lunes a las 11.30 horas en el recinto.



La presidenta del Refugio posa ante el nuevo decorado del recinto. refugio

No hay comentarios:

Publicar un comentario