COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 15 de abril de 2011

Fotos de Kily en acogida ó la importancia de serlo. Refugio de Ponteareas "Os Biosbardos"

Aquí tenemos  la nueva imagen de KILY, divina, la podenquita mágica del refugio, que hace unas semanas tuvo la oportunidad de salir de allí para irse a una casa de acogida, la de Julia.
KILY pasó mucho tiempo abandonada por Ponteareas buscándose solita la vida, lo que sembró la timidez y desconfianza en esta almita tierna y llena de mimos. Ahora aprovecha la oportunidad que le brinda la acogida para aprender muchas cosas, ir soltando lastre y prepararse a fondo en busca de un hogar definitivo. La asignatura de “sofa” y de “cama” la ha superado con sobresaliente, la de “andar con correa” con notable alto, y progresa adecuadamente en la de “confianza y sociabilidad“.
Seguimos señalando la importancia de las casas de acogida, que tanto escasean, en la sociabilización para facilitar las adopciones en casos como el de KILYevitando que perros heridos o a tratamiento tengan que superar la enfermedad en las condiciones extremas del refugio, que perros de pequeño tamaño o cachorros corran el peligro a diario de ser atacados por otros, o que perros ancianos pasen su última etapa penosamente allí. Si lo buscamos bien seguro que todos encontramos un hueco con el que poder ayudarles, un hueco que por muy pequeño que sea siempre será más grande de lo que el refugio les puede nunca brindar.
KILY AMADRINADA POR MARISA
Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)
ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario