Aquí tenemos la nueva imagen de KILY, divina, la podenquita mágica del refugio, que hace unas semanas tuvo la oportunidad de salir de allí para irse a una casa de acogida, la de Julia.
KILY pasó mucho tiempo abandonada por Ponteareas buscándose solita la vida, lo que sembró la timidez y desconfianza en esta almita tierna y llena de mimos. Ahora aprovecha la oportunidad que le brinda la acogida para aprender muchas cosas, ir soltando lastre y prepararse a fondo en busca de un hogar definitivo. La asignatura de “sofa” y de “cama” la ha superado con sobresaliente, la de “andar con correa” con notable alto, y progresa adecuadamente en la de “confianza y sociabilidad“.
Seguimos señalando la importancia de las casas de acogida, que tanto escasean, en la sociabilización para facilitar las adopciones en casos como el de KILY, evitando que perros heridos o a tratamiento tengan que superar la enfermedad en las condiciones extremas del refugio, que perros de pequeño tamaño o cachorros corran el peligro a diario de ser atacados por otros, o que perros ancianos pasen su última etapa penosamente allí. Si lo buscamos bien seguro que todos encontramos un hueco con el que poder ayudarles, un hueco que por muy pequeño que sea siempre será más grande de lo que el refugio les puede nunca brindar.
KILY AMADRINADA POR MARISA
Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)
ponteareasanimal@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario